Kelly" Olmos: "Después seguimos trabajando con la inflación, pero primero que gane Argentina"

Sociedad 14 de noviembre de 2022 Por El Objetivo
La ministra de Trabajo se alejó de toda corrección política y fundamentó su parecer al remarcar el impacto que tendría el logro deportivo "desde el punto de vista anímico".
kelly-olmos
Kelly" Olmos: "Después seguimos trabajando con la inflación, pero primero que gane Argentina"

La ministra de Trabajo, Raquel "Kelly" Olmos, protagonizó un insólito momento al afirmar que prefiere que la Selección argentina gane el Mundial a que baje la inflación, ya que destacó el impacto que tendría el logro deportivo "desde el punto de vista anímico".

"Después seguimos trabajando con la inflación, pero primero que gane Argentina", sostuvo la funcionaria nacional en declaraciones televisivas.

Al participar del programa Opinión Pública, en Canal 9, la titular de la cartera laboral fue consultada sobre qué prefería: bajar la inflación o que la Selección de Lionel Scaloni conquiste la Copa del Mundo en Qatar.

Lejos de toda corrección política, Kelly Olmos afirmó: "Yo considero que hay que trabajar todo el tiempo por la inflación, pero un mes no va a hacer una gran diferencia y en cambio desde el punto de vista anímico, de lo que significa para el conjunto de los argentinos y las argentinas queremos que Argentina sea campeón".

Las declaraciones rápidamente se hicieron virales en redes sociales, cuando el 2022 se apresta a llegar a su fin con una inflación que rondará el 100%.

Te puede interesar