
Kelly" Olmos: "Después seguimos trabajando con la inflación, pero primero que gane Argentina"
El Objetivo
La ministra de Trabajo, Raquel "Kelly" Olmos, protagonizó un insólito momento al afirmar que prefiere que la Selección argentina gane el Mundial a que baje la inflación, ya que destacó el impacto que tendría el logro deportivo "desde el punto de vista anímico".
"Después seguimos trabajando con la inflación, pero primero que gane Argentina", sostuvo la funcionaria nacional en declaraciones televisivas.
Al participar del programa Opinión Pública, en Canal 9, la titular de la cartera laboral fue consultada sobre qué prefería: bajar la inflación o que la Selección de Lionel Scaloni conquiste la Copa del Mundo en Qatar.
Lejos de toda corrección política, Kelly Olmos afirmó: "Yo considero que hay que trabajar todo el tiempo por la inflación, pero un mes no va a hacer una gran diferencia y en cambio desde el punto de vista anímico, de lo que significa para el conjunto de los argentinos y las argentinas queremos que Argentina sea campeón".
Las declaraciones rápidamente se hicieron virales en redes sociales, cuando el 2022 se apresta a llegar a su fin con una inflación que rondará el 100%.



Av. Bodereau: habrá el corte total del tránsito en calle Pozo de la Loma

Día de la Bandera: Abel Pintos cerrará la fiesta frente al recuperado Monumento

Av. Bodereau: habrá el corte total del tránsito en calle Pozo de la Loma

Cadetes de la Policía, el Servicio Penitenciario y la FPA juraron fidelidad a la Bandera

Cómo funcionarán los servicios el feriado del sábado 20 de junio

Reportan casos de triquinosis en la ciudad de Córdoba y en Malvinas Argentinas

Bronquiolitis: el anticuerpo está disponible en todos los vacunatorios de la provincia



La reacción de Antonela Roccuzzo tras la fake news de la muerte de su suegro

Bronquiolitis: el anticuerpo está disponible en todos los vacunatorios de la provincia

Desde la clínica, Jorge Messi reaccionó con humor a la fake news sobre su salud: "Qué quilombo que armé"



