Inglaterra goleó con facilidad a Irán en el inicio del Grupo B del Mundial de Qatar

Qatar 2022 21 de noviembre de 2022 Por El Objetivo
Jude Bellingham, de cabeza, abrió el marcador, mientras que Bukayo Saka, en dos ocasiones, Raheem Sterling, Marcus Rashford y Jack Grealish estiraron la diferencia para el 6 a 2. Mehdi Taremi fue el autor de los dos descuentos iraníes.
inglaterra-iran.qatar2022
Inglaterra goleó con facilidad a Irán en el inicio del Grupo B del Mundial de Qatar

Inglaterra aplastó hoy con comodidad por 6 a 2 a Irán en el estadio Khalifa International, en la primera fecha del Grupo B del Mundial de Qatar 2022 que completan Estados Unidos y Gales.

Inglaterra liquidó el encuentro en el primer tiempo, que estuvo detenido durante varios minutos por un duro golpe con un compañero que sacó al arquero iraní Alireza Beiranvand del campo de juego, tras abrir el marcador a los 36 minutos con un cabezazo de Jude Bellingham.

A los 43 de la misma etapa, Bukayo Saka estiró la diferencia con un fuerte remate de sobre pique dentro del área, mientras que Raheem Sterling anotó el tercero antes del descanso luego de un centro desde la derecha de Harry Kane.

a en el complemento, Saka volvió a convertir para poner el 4 a 0 a los 16 minutos, pero a los 20 llegó la primera aproximación y el sorpresivo descuento de Irán por parte de Mehdi Taremi.

Boletín de noticias