
Mosquera declaró y dijo que el crimen de Blas fue "una de las páginas más oscuras" de la Policía
El Objetivo
El ministro de Seguridad en el momento del crimen de Blas Correa, Alfonso Mosquera, consideró al caso como "la página más oscura en la historia de la Policía de Córdoba".
Al consultarle por el crimen del adolescente, Mosquera contó que se enteró de lo sucedido por un llamado telefónico del entonces jefe de la Policía de Córdoba, Gustavo Marcelo Vélez, y agregó que Vélez le comentó que "en Corrientes y Maipú se encontraba un vehículo Fiat blanco con un menor herido de arma de fuego en el interior del mismo" y que el vehículo "había eludido un control policial y personal policial abrió fuego".
En ese marco, el exministro afirmó que le pidió al jefe "que se pusiera de inmediato a disposición del fiscal y le dije que haga de la Policía una caja de cristal, que asegure la investigación de estos hechos".


Así será la camiseta edición especial que la selección argentina utilizará en la despedida de Lionel Messi

Otro gigante deja de fabricar en el país: Electrolux cierra su planta donde trabajan 180 operarios

Colectivos urbanos se suman a la convocatoria para que familiares de personas desaparecidas aporten muestras genéticas

Caso Agostina Vega: imputaron a Claudio Barrelier por tenencia de material de abuso sexual infantil

El Parque del Kempes permanece cerrado mientras EPEC revisa todos los postes de luz


Por duda razonable, absuelven a un hombre que mató a su hermano después de una pelea

El Episcopado presentó la canción oficial para la visita del papa León XIV



GP de Azerbaiyán: Colapinto culminó decimoctavo en la primera práctica libre

El Episcopado presentó la canción oficial para la visita del papa León XIV

Milei reaccionó a la reforma del Banco Central: “Comienza el fin de la inflación”



