Este lunes Córdoba lanzará su temporada de verano 2023

Turismo 17 de diciembre de 2022 Por El Objetivo
El próximo lunes 19 de diciembre a las 20.30 horas se llevará a cabo en el Parque del Chateau el acto de lanzamiento que estará encabezado por el Presidente de la Agencia Córdoba Turismo, Esteban Avilés.
turismo
Este lunes Córdoba lanzará su temporada de verano 2023 Foto: Agencia Córdoba Turismo

La Agencia Córdoba Turismo informó que el próximo lunes 19 de diciembre a las 20.30 horas se llevará a cabo en el Parque del Chateau el acto de lanzamiento que estará encabezado por el Presidente de la Agencia Córdoba Turismo, Esteban Avilés.

Córdoba es en verano uno de los destinos nacionales por excelencia, los turistas pueden disfrutar en plenitud de sus ríos, lagos, sierras y de sus hermosas localidades, donde las opciones se multiplican por región; donde cada rincón ofrece experiencias únicas e inolvidables.

Todo está listo para que este lunes 19 de diciembre se viva una noche que sea el puntapié inicial para una temporada de verano que ratifique a Córdoba como líder en el mapa turístico nacional, informaron desde la ACT.

Cabe señalar que en caso de mal clima, el evento se traslada al Centro de Convenciones. Los vehículos de los invitados estacionan en la playa de la Montes Pacheco.

Te puede interesar