Circunvalación: Schiaretti habilitó otro tramo pavimentado de colectoras

Política 20 de diciembre de 2022 Por El Objetivo
Las obras corresponden al sector interno entre los distribuidores Juan B Justo y Rancagua. Este tramo tiene una longitud de 4,4 km, dos carriles de 7 metros de ancho total y cordón cuneta a ambos lados.
schiaretti-circunvalación
Circunvalación: Schiaretti habilitó otro tramo pavimentado de colectoras

El gobernador Juan Schiaretti habilitó este martes la pavimentación de la colectora interna de la Av de Circunvalación, entre los distribuidores Juan B. Justo y Rancagua.

En la continuidad de los trabajos de asfaltado, de calles aledañas del anillo circundante de la Ciudad Córdoba, se finalizó el tramo con una longitud de 4,4 km, dos carriles de 7 metros de ancho total y cordón cuneta a ambos lados.

Durante la recorrida en el sector norte de la ciudad, Schiaretti remarcó: “Vamos a terminar los cruces que ya estamos haciendo. También vamos a hacer los kilómetros de colectora que hagan falta para que el tránsito sea más fluido, para que haya más tranquilidad y más seguridad para los cordobeses que aquí viven o que por aquí transitan.”

Estos trabajos se enmarcan en la pavimentación de 15 km de colectoras internas y externas a la Av de Circunvalación que se están ejecutando. La inversión asciende a 300 millones de pesos.

Obras en cinco accesos

En 2022 comenzaron a ejecutarse obras en los cinco puntos más conflictivos para el tránsito de la avenida Circunvalación: los distribuidores de la avenida Juan B. Justo, ruta 9 norte; avenida Rancagua, ruta A-174 camino a Colonia Tirolesa; avenida Capdevila, ruta A-112 camino Santa Rosa; avenida O’Higgins, ruta A-103 camino San Carlos; y avenida Valparaíso, ruta A-104 camino San Antonio.

Te puede interesar