
Se levantó el paro de UTA en la ciudad de Córdoba
El Objetivo
Tras reuniones realizadas durante la madrugada de este jueves, los choferes y empresarios llegaron a un auerdo paritario.
La información fue confirmada a través de un comunicado tanto de la Federación Argentina de Transportadores de Automotor de Pasajeros (Fatap) como la Unión Tranviarios Automotor (UTA).
Desde Fatap informaron que el Ministerio de Trabajo de la Nación resolvió "que se debe aplicar para el interior del país el mismo acuerdo paritario alcanzado para la CABA, se reunieron el municipio, UTA y las empresas para analizar su implementación".
Por su parte, UTA comunicó "tras una extensa negociación con las empresas prestatarias del servicio urbano de pasajeros de la ciudad de Córdoba se ha logrado un acuerdo resolviendo la pauta salarial para los trabajadores del transporte en Córdoba, por la cual se deja sin efecto las medidas adoptadas a nivel nacional dentro de esta jurisdicción".
Noticias relacionadas


Córdoba fortalece el acceso a la tecnología para personas con discapacidad

APROSS lanza un nuevo beneficio para sus afiliados: reintegro del coseguro médico pagando con Bezza

APROSS lanza un nuevo beneficio para sus afiliados: reintegro del coseguro médico pagando con Bezza

La repavimentación de bulevar Chacabuco ya alcanzó el 50% de avance y las obras se trasladan a la mano oeste

Programa Primer Paso 2026: siguen abiertas las inscripciones para acceder a 15.000 oportunidades

Córdoba: un policía murió tras ser embestido por un tren mientras realizaba un servicio adicional

Río Cuarto: más de 30 detenidos y masivo secuestro de armas, drogas y vehículos

Detuvieron en Malagueño al acusado por el femicidio de Camila Iglesias



Federal A: Argentino y Atenas siguen en la lucha por el ascenso

Macron sobre los disturbios en Francia: “¿Cómo pueden hacerle esto a los franceses?"






