La Sole y Los Nocheros, entre los destacados en la segunda noche en Jesús María

Turismo 07 de enero de 2023 Por El Objetivo
Tras su arranque el viernes pasado con figuras como Abel Pintos y Jairo, continúa este sábado el Festival Nacional de Doma y Folclore de Jesús María con Soledad y Los Nocheros. Conocé la grilla completa.
Festival de Jesús María
La Sole y Los Nocheros, entre los destacados en la segunda noche en Jesús María Foto: @FestivalJM

El viernes comenzó la edición número 57 del Festival de Doma y Folclore en Jesús María, en la que estuvieron presentes más de 12 mil personas en su primera jornada.

Las estrellas de la primera noche fueron Jairo y Abel Pintos, iniciando así una gran edición.

En tanto, la programación de este sábado cuenta con la participación de Soledad, Los Nocheros, Natalia Pastorutti, Francisco Benitez (ganador de tercer temporada de La Voz Argentina), Campedrinos, Los Soles Tropicales, Cuerdas del Norte, entre otros.

Además continúa el campeonato de jineteadas en las tres categorías: basto con encimera lisa, crina limpia y gurupa sureña.

Para esta velada también están prevista la exhibición de pato de la Sociedad Rural de Jesús María y una demostración de Gendarmería Nacional.

La actividad en el anfiteatro José Hernández se extenderá hasta altas horas de la madrugada y con el clima de su lado, se espera otra gran noche del festival.

Te puede interesar