Mataron a un adolescente en una pelea callejera en Jesús María

Sociedad 08 de enero de 2023 Por El Objetivo
Un menor de edad murió a la salida del Anfiteatro de la Doma en Jesús María durante una presunta pelea entre bandas en la madrugada de este domingo. La Policía de Córdoba investiga cómo sucedió el trágico hecho.
EL OBJETIVO FOTO POLICIA ACCIDENTE
EL OBJETIVO FOTO POLICIA ACCIDENTE

Un menor de edad fue asesinado durante una presunta riña cerca del anfiteatro José Hernández y se investigan las causas del hecho de este domingo en Jesús María.

En comunicación con Cadena 3 la fiscal de Deán Funes, Carolina Elías, indicó: “Estamos trabajando en el lugar del hecho con testigos. Se trató de un homicidio cometido en las inmediaciones del estadio. Está por llegar la Policía Judicial y Científica. Pedimos colaboración de testigos y gente que pudiera aportar más información. La víctima es un menor de edad”.

La pelea que terminó con la vida del menor de edad habría comenzado dentro de un boliche. Los adolescentes fueron retirados de la discoteca y continuaron la riña en la calle.

El adolescente habría muerto producto de un corte con una botella. Un servicio de emergencias constató su deceso.

La Policía de Córdoba confirmó que la víctima tenía 16 años. Por el hecho, 20 personas "entre menores y adultos" fueron demorados y quedaron a disposición de la Justicia.

Te puede interesar