Un bebé recibió un disparo en medio de una pelea entre adultos

Sociedad 08 de enero de 2023 Por El Objetivo
La criatura de 1 año fue alcanzada por un proyectil en una pierna. El padre del bebé fue herido, a su vez, con dos disparos. La Policía de Córdoba trabaja para identificar y atrapar al agresor.
policía de córdoba
Un bebé recibió un disparo en medio de una pelea entre adultos Foto: archivo

Un bebé de 1 año resultó herido de un disparo de arma de fuego al quedar en medio de una pelea entre adultos en un barrio de la ciudad de Córdoba.

La criatura recibió un balazo que le atravesó una de sus piernitas y debió ser trasladado al Hospital de Niños, donde se recupera.

El hecho sucedió en villa La Tela, informaron fuentes policiales que precisaron que el padre del pequeño resultó alcanzado por dos balazos y debió ser trasladado al Instituto Modelo de Cardiología.

Asimsimo, el estado de salud del adulto (cuya identidad no se brinda para resguardar al menor) no era de gravedad. La criatura, en tanto, recibió las primeras curaciones y fue derivada al Hospital de Niños. Se indicó que afortunadamente se recupera.

Desde la Policía se indicó que el agresor escapó y se trabaja para identificarlo y atraparlo. Está descartada la posibilidad de que se haya tratado de un robo.

En tanto, por el momento, no se informó sobre personas detenidas o imputadas, según informó La Voz.

Te puede interesar