
Schwartzman fue eliminado por el estadounidense Wolf en Australia
El Objetivo
El argentino Diego Schwartzman (25to. en el ranking de la ATP) perdió en esta madrugada ante el estadounidense J.J. Wolf (66), por 6-1, 6-4 y 6-4, en una hora y 43 minutos, y fue eliminado en la segunda ronda del Abierto de Australia de tenis.
Schwartzman participó del primer Grand Slam del 2023 en malas condiciones ya que sufrió una lesión muscular la semana pasada y debió abandonar en el certamen de Auckland.
El porteño de 30 años a causa de su desventaja a nivel físico tuvo bastante trabajo para superar la ronda inicial del Open oceánico al ucraniano Oleksii Krutykh por 6-4, 6-7, 6-3 y 7-6 en tres horas y 55 minutos.
Wolf, de 24 años, está jugando su primer Abierto de Australia pero en la pasada temporada sumó valiosas victorias ante el dinamarqués Holger Rune y el canadiense Denis Shapovalov.
El primer set se definió en solo 26 minutos con un errático Schwartzman, quien mejoró un poco su servicio en el segundo set. No obstante, el estadounidense le quebró el servicio en el noveno game (estaban 4-4), y se quedó con el segundo set, situación que se repitió en el tercero en el mismo game.
Wolf jugará ahora ante su compatriota Michael Mmoh (109 en el ATP y 25 años) quien dio la sorpresa al superar al alemán Alexander Zverer (13) por 6-7 (tie break de 7-1), 6-4, 6-3 y 6-2.
Ahora el único argentino que continúa en el Open es Francisco Cerúndolo (30 y 24 años) que mañana jugará en segunda ronda ante el canadiense Felix Auger-Aliassime (7 y 22 años).


Ataque en San Cristóbal se vincula a subculturas digitales violentas de alcance global

El Dibu Martínez llega a Netflix: lidera una fuerte apuesta argentina con series y películas

Cerúndolo cayó ante Machac y quedó eliminado del Masters 1000 de Montecarlo

Amplían el circuito de Colapinto en Buenos Aires por la masiva convocatoria

Impacto en la Liga Nacional: Daniel Hure deja el básquet por un problema cardíaco

Revés judicial de la AFA en la causa por presunta retención indebida de tributos

Franco Colapinto genera furor: amplían el circuito de su exhibición en Buenos Aires

Tomás Etcheverry logró un gran triunfo ante Grigor Dimitrov en Masters 1000 de Montecarlo




Violento robo en Córdoba: entraron a una casa y se llevaron $45 millones y dólares

Trump: “Accedo a suspender los bombardeos por dos semanas”



