Mataron de un escopetazo a un hombre en Río Cuarto: hay un detenido

Sociedad 22 de enero de 2023 Por El Objetivo
La causa está caratulada como “homicidio calificado por el uso de arma de fuego”. La investigación quedó en manos del fiscal de feria de Río Cuarto, Fernando Moine, quien ordenó la autopsia del cuerpo.
EL OBJETIVO FOTO POLICIA ACCIDENTE
El homicidio ocurrió en plena vía pública en barrio Alberdi de la ciudad de Río Cuarto Foto: archivo

Un hombre de 42 años fue asesinado a escopetazos en plena vía pública este sábado por la tarde en barrio Alberdi de la ciudad de Río Cuarto.

Según la información de La Voz del Interior, vecinos de Barrio Alberdi indicaron que el homicidio ocurrió alrededor de las 15 por la calle Luis Pasteur al 800, cuando un hombre corría y era seguido de cerca por una moto con motor de 110 centímetros cúbicos de cilindrada, con dos ocupantes, uno de ellos portando un arma de gran calibre. Con el arma, el acompañante de la motocicleta disparaba al hombre, que corría intentando huir.

Finalmente, la motocicleta logró acercarse lo suficiente para que el acompañante disparara a la víctima varias veces a la altura del pecho, tras lo cual cayó abatida sobre el asfalto.

Minutos después, llegaron hasta el lugar una ambulancia del servicio de emergencias local, que constató el deceso del hombre, y agentes de la Policía Forense, que recogieron los primeros elementos para la investigación.

Luego, alrededor de las 9 horas de este domingo, personal policial de la Comisaría Alberdi, en colaboración con efectivos de la División Investigaciones, Comisaría Segunda, Unidades Especiales, y el Grupo ETER, siguiendo directivas del Ministerio Público Fiscal, concretaron órdenes judiciales de allanamiento.

En tal marco, detuvieron a un ciudadano de 19 años, en calle Pedro Goyena al 1400, donde resultó asesinado un hombre de 42 años. Se continúa con la investigación, de acuerdo a lo que se informó en Puntal de Río Cuarto.

Te puede interesar