Salibi reclama definiciones en Juntos por el Cambio

Política 24 de enero de 2023 Por El Objetivo
El intendente de la ciudad de Mendiolaza y presidente de la UCR del departamento Colón, pidió que los precandidatos y autoridades provinciales de Juntos por el Cambio "dejen de vacacionar y comiencen a tomar decisiones".
Daniel Salibi Mendiolaza
Salibi reclama definiciones en Juntos por el Cambio

Ante rumores de adelantamiento de fecha de las elecciones por parte del gobierno provincial para el mes de mayo y con los dirigentes de Hacemos por Córdoba desplegados y recorriendo la provincia, referentes del radicalismo piden definiciones a Juntos por el Cambio.

En esa línea, Daniel Salibi, intendente de la ciudad de Mendiolaza y presidente de la UCR del departamento Colón, pidió que los precandidatos y autoridades provinciales de Juntos por el Cambio "dejen de vacacionar y comiencen a tomar decisiones, porque sin dudas que el tiempo se acorta y ahí surgen los problemas".

Además, dijo que "espera que tomen conciencia porque las elecciones se ganan sumando y no armando listas con  allegados, dejando afuera a dirigentes del interior como ha venido sucediendo en las últimas 6 elecciones consecutivas a gobernador".

Por último, como intendente radical y presidente de la UCR del departamento Colón los intimó "en un plazo de 10 días a que se defina el reglamento y posteriormente el candidato a gobernador de Juntos por el Cambio".

Te puede interesar