La aplicación Tu Bondi alcanzó los 954 mil usuarios registrados

Sociedad 23 de febrero de 2023 Por El Objetivo
Se espera que con el inicio del ciclo lectivo la semana próxima, la cantidad de pasajeros en el sistema del transporte urbano se incremente notoriamente.
tu bondi
La aplicación Tu Bondi alcanzó los 954 mil usuarios registrados

Presentada a principios de agosto pasado, la herramienta desarrollada por la Municipalidad de Córdoba brinda información en tiempo real sobre la ubicación de las unidades que se encuentran en circulación, lo que reduce el tiempo de espera en las paradas.

Una vez logueado, el usuario puede seleccionar la línea deseada, conocer su recorrido y saber a qué hora pasa por el punto deseado.

También se pueden consultar los horarios programados de todo el día y de todas las líneas, lo que otorga al pasajero la posibilidad de programar una jornada completa con tiempos de salida y regreso.

Con el inicio del ciclo lectivo la semana próxima, la cantidad de pasajeros en el sistema del transporte urbano se incrementará notoriamente, situación que se observa con el crecimiento de usuarios que se registran en los días previos al comienzo de clases.

La herramienta que se descarga desde un celular es monitoreada on line las 24 horas, los siete días de la semana, desde el Observatorio de Movilidad, dependiente de la secretaría de Transporte, donde se procesa y gestiona toda la información del sistema de transporte urbano de la ciudad de Córdoba.

Este organismo está dotado con tecnología de primer nivel y personal idóneo y capacitado, brindando a los usuarios mayor previsibilidad ante incidentes de tránsito.

Tu bondi se puede descargar desde el Google Play o App Store de teléfonos móviles y también está disponible a través de www.tubondi.com

Te puede interesar