Detuvieron a un empleado de Tribunales II por coimas a familiares de presos

Sociedad 23 de febrero de 2023 Por El Objetivo
El empleado de la Cámara Cuarta del Crimen de Córdoba habría solicitado dinero, cesión de inmuebles, entre otras cosas, a la pareja de un detenido para, presuntamente, adelantar su liberación.
EL OBJETIVO FOTO TRIBUNALES CBA 3
Detuvieron a un empleado de Tribunales II por coimas a familiares de presos

Un empleado de Tribunales II de la ciudad de Córdoba fue detenido por la Policía tras una serie de denuncias por parte de familiares de detenidos. Se trata de un ordenanza de la Cámara 4ª del Crimen.

La detención se produjo este jueves, y según publicó La Voz, fue el fiscal Guillermo González quien ordenó la aprehensión e imputó al hombre por el delito de estafa.

En diálogo con Radio Universidad, González indicó que la denuncia contra el ordenanza fue hecha por “una mujer que tiene su pareja privada de la libertad desde hace un par de años, condenado por una Cámara y tenía un trámite en el Juzgado de Ejecución Penal, y con la excusa y el pretexto de favorecer esa situación para que recuperara antes la libertad, se le viene pidiendo desde hace bastante tiempo una cantidad de dinero , cesión de derechos de inmuebles, etc, lo que nos ha llevado a tomar esta medida procesal tan grave”.

El empleado trabaja en la dependencia de Tribunales ubicada en la calle Fructuoso Rivera, en barrio Observatorio. 

Te puede interesar