La UEPC anunció paro docente en Córdoba para el primer día de clases

Sociedad 23 de febrero de 2023 Por El Objetivo
Lass asambleas departamentales votaron por unanimidad la medida de fuerza. "Habrá paro el lunes y una serie de asambleas el miércoles, jueves y viernes", aseguró la secretaria General Adjunta de UEPC, Zulema Miretti.
sin clases
La UEPC anunció paro docente en Córdoba para el primer día de clases

La Unión de Educadores de la Provincia de Córdoba (UEPC) confirmó este jueves un paro docente y una movilización en Córdoba para el primer día de clases, previsto para el próximo lunes 27 de febrero.

La decisión fue tomada por la asamblea de delegados del gremio señalando que la medida de fuerza tiene que ver con “la falta de propuesta salarial del Gobierno”. 

Audio: Secretaria General Adjunta de UEPC, Zulema Miretti

La secretaria General Adjunta de UEPC, Zulema Miretti, dijo en diálogo con Cadena 3 que las asambleas departamentales votaron por unanimidad la medida por la falta de propuestas del Poder Ejecutivo provincial. "Habrá paro el lunes y una serie de asambleas el miércoles, jueves y viernes", enfatizó.

"Si hubiese una propuesta después del día del paro, pondremos en marcha los mecanismos de consulta", explicó Miretti a Cadena 3.

Te puede interesar