Luis Juez sobre el discurso de Llaryora: "Me molestó la mentira"

Política 03 de marzo de 2023 Por El Objetivo
El senador de Juntos por el Cambio cuestionó los dichos del intendente capitalino. En la misma línea se expresó el diputado nacional Rodrigo De Loredo. Por su parte, el viceintendente respondió a las críticas.
Luis Juez
Luis Juez sobre el discurso de Llaryora: "Me molestó la mentira"

Martín Llaryora realizó su último discurso como intendente en la apertura de sesiones ordinarias del Concejo Deliberante en el flamante Centro Operativo Colón. Tras repasar los ejes de su gestión remarcó que seguirá trabajando por Córdoba.

En ese marco, dirigentes de la oposición cuestionaron el discurso y coincidieron en que les molestó la “mentira” y la “poca transparencia”. En ese sentido, Luis Juez expreso: “Creí que escuchándolo a Alberto había escuchado todo. Y la verdad es que me quedé corto” y agregó que el candidato a gobernador por Hacemos por Córdoba no habló de “la Córdoba que vivimos”.

En tanto, Rodrigo De Loredo coincidió con los dichos de Juez al tiempo que cuestionó que el jefe del Ejecutivo capitalino no haya hablado sobre “temas muy sensibles para la sociedad”. “El transporte está funcionando muy mal, la recolección de residuos también, el sistema de salud municipal es verdaderamente un drama en los barrios más populares”, detalló.

Por otro lado, Daniel Passerini, viceintendente de Córdoba, respondió a los dirigentes de la oposición y defendió las palabras de Llaryora argumentando que "muchos de los que expresan estas opiniones quejándose no pueden explicar por qué no hicieron lo que nosotros tuvimos que hacer, por qué no finalizaron obras, por qué no le dieron agua a 100 mil cordobeses”.

Te puede interesar