Fútbol Femenino: abrió la convocatoria para integrar el equipo del Club Municipalidad de Córdoba

Deportes 06 de marzo de 2023 Por El Objetivo
El llamado abarca a las nacidas en 2006, 2008 y 2010, para integrar las categorías sub 17, sub 15 y sub 12 respectivamente.
fútbol femenino
La actividad es gratuita y tiene cupo limitado Foto: Municipalidad de Córdoba

Desde la Municipalidad de Córdoba se informó que en la búsqueda de nuevos talentos del fútbol femenino, el Club Municipalidad de Córdoba, dependiente de la Subsecretaría de Deporte, abrió la convocatoria para las chicas que quieran integrar las categorías sub 17 (2006), sub 15 (2008) y sub 12 (2010). No se requiere tener conocimientos profundos de la disciplina.

La convocatoria es gratuita y tiene cupos limitados. Las interesadas deben asistir con ropa adecuada para el entrenamiento y la práctica del fútbol. Pueden presentarse los martes, miércoles y viernes desde las 18:15, en el Polideportivo Municipal de Villa Posse (camino a Villa Posse, Km. 4,5).

En la categoría categoría Sub 17, los rivales serán: La Unión de Malvinas, Instituto, Juniors, Barrio Parque, Carlos Paz, Unión Florida, AMSURRBAC, Las Palmas, Avellaneda, Lasallano, Belgrano, Universitario, Camioneros, Deportivo Alberdi, Racing, Unión San Vicente, Talleres, All Boys y Peñarol.

Para más información se pueden comunicar sólo vía Whatsapp al número +54 9 2944 56 2439.

Es importante destacar que el año pasado el equipo femenino del Club Municipalidad logró el ascenso a la máxima categoría del torneo que organiza la Liga Cordobesa de Fútbol.

En Primera División, el club se medirá con Belgrano, Instituto, Racing, Barrio Parque, All Boys, Las Palmas, La Unión de Malvinas, Universitario, Juniors, Peñarol, Unión Florida, Club Atlético Carlos Paz, Camioneros y Lasallano.

Te puede interesar