Córdoba: les rompieron el auto y les robaron a dos diputados nacionales

Sociedad 08 de marzo de 2023 Por El Objetivo
El hecho sucedió en el barrio Urca, de Córdoba capital. Los delincuentes rompieron los vidrios de los vehículos y se llevaron las ruedas de auxilio. Laura Rodríguez Machado y Héctor Baldassi fueron los afectados.
inseguridad
Córdoba: les rompieron el auto y les robaron a dos diputados nacionales Foto: IG Laura Machado

La inseguridad no tiene freno, y el pasado lunes 6 de marzo por la noche, delincuentes les rompieron el auto y les robaron la rueda de auxilio a dos diputados nacionales.

 Se trata de los legisladores Laura Rodríguez Machado y Héctor “la Coneja” Baldassi, ambos representantes del PRO en Juntos por el Cambio.

Así lo confirmó la propia Machado, en diálogo con Cba24n, que dio más detalles de lo sucedido: “Somos unos casos más de los tantos que vienen pasando a cada rato. A la mayoría de la gente que le pasa, no hace la denuncia, pero la gente tiene que denunciar lo mismo”.

El robo no sólo fue a los vehículos de los legisladores cordobeses, sino que los delincuentes también atacaron otra persona, que no es partidaria, y sufrió el mismo robo. Consultada sobre si hay algún detenido, aseguró que “ninguno”.

Los funcionarios pertenencientes al PRO dieron a conocer en las redes sociales el ataque que sufrieron mientras participaban de una reunión. Según describieron, los ladrones rompieron los vidrios de los automóviles y les robaron las ruedas de auxilio, una modalidad reiterada en los barrios de la capital.

Los hechos fueron denunciados a la Policía de Córdoba, que se puso a disposición de los damnificados.

Te puede interesar