Una joven denunció que fue apuñalada en la Terminal de Ómnibus de Córdoba

Sociedad 15 de marzo de 2023 Por El Objetivo
Una joven de 19 años contó que un desconocido en la Terminal de Ómnibus de Córdoba la agredió brutalmente y le provocó graves heridas en todo su cuerpo. Denunció el hecho en sus redes sociales.
terminal de Córdoba
Una joven denunció que fue apuñalada en la Terminal de Ómnibus de Córdoba Foto: Canal C

Son múltiples las denuncias sobre casos de inseguridad en la Terminal de Córdoba y alrededores.

En esta ocasión, una joven denunció a través de sus redes sociales que en la madrugada del domingo, en la Terminal de Ómnibus, fue apuñalada por un desconocido. No es el primer hecho de inseguridad que se denuncia en esa zona de la ciudad de Córdoba. 

De acuerdo al relato de la chica, ella se sentó con sus amigas en la Terminal para buscar un taxi "en un lugar seguro". En ese instante, un joven de 30 años aproximadamente, se sentó a su lado a fumar y comenzó repentinamente a golpearla de manera reiterada, sin intenciones de robo. "Pensé que solo eran golpes hasta que vi la sangre", dijo.

La víctima sufrió cortes profundos en su brazo, espalda y abdomen. Afortunadamente, está fuera de peligro y el hombre fue detenido.

Cabe señalar que el agresor se quedó en las adyacencias de la Terminal.  En esta situación, amigas de Valentina lo identificaron y lo señalaron ante los policías, que lo detuvieron. 

Según la Policía, el agresor portaba un bisturí en una mano y, según trascendió, entre las ropas tenía otros elementos similares. 

La causa recayó en la fiscalía de turno de Distrito 1, a cargo de Rubén Caro, quien imputó al sospechoso y ordenó que se lo someta a un exhaustivo examen psiquiátrico. 

El fiscal Rubén Caro está a cargo de la investigación imputó al sospechoso arrestado y ordenó la pericia al acusado de atacar y herir a una joven con un bísturi.

También se han solicitado informes para determinar si tiene antecedentes de alguna patología de salud mental, según informó Cba24n.

Te puede interesar