Llaryora y Llamosas se mostraron en el inicio del Festival del Choripán

Política 18 de marzo de 2023 Por El Objetivo
Llaryora reconoció el trabajo en equipo que vienen desarrollando las dos capitales de la provincia.
EL OBJETIVO FOTO FESTIVAL DEL CHORIPAN 2
Llaryora y Llamosas participaron de la primera jornada del Festival del Choripán. Foto: Prensa Municipalidad de Río Cuarto.

Los intendentes de Córdoba y Río Cuarto se mostraron juntos compartiendo actividades oficiales y participando de la primera jornada del Festival del Choripán. Martín Llaryora y Juan Manuel Llamosas tuvieron una reunión de trabajo y luego participaron juntos de la inauguración de un nuevo espacio verde accesible y recreativo en el barrio Poeta Lugones. La dupla Llaryora - Llamosas aparece como la probable fórmula de Hacemos por Córdoba en la elección de autoridades provinciales de este año.

En la oportunidad, el intendente de Córdoba reconoció el trabajo en equipo que vienen desarrollando las dos capitales de la provincia y destacó el proceso de transformación que vive Río Cuarto durante la intendencia de Llamosas. "Estoy aquí con un amigo, el intendente de Río Cuarto Juan Manuel Llamosas, quién está trabajando igual que nosotros para transformar su querida ciudad del sur cordobés", afirmó.

EL OBJETIVO FOTO FESTIVAL DEL CHORIPAN 1Foto: Prensa Municipalidad de Río Cuarto.

Posteriormente, los dos mandatarios recorrieron el "Festival del Humor y el Choripan". Se trata de un evento que conjuga las expresiones artísticas con la gastronomía típica de nuestra provincia y se enmarca en los festejos por el 450° aniversario de la ciudad de Córdoba que se conmemora el próximo 6 de julio.

El evento gastronómico y cultural se desarrolla hasta hoy y ofrece una amplia grilla de shows en vivo de música, humor y magia con acceso gratuito. El festival continúa hoy desde las 13 horas en avenida Nores Martínez esquina Av. Concepción Arenal (Ciudad Universitaria). A los 84 puestos gastronómicos se suman propuestas artísticas y culturales para toda la familia.  

Grilla de hoy:

Escenario Central: DJ Yinyer, Lara Carignano, Docta Dance, DJ Lito Quinteros, 
Willy Magia y Gastón Massa, Sabor Canela, Camilo Nicolás, Magui Olave y  
Cuatro al hilo 

Carpa de humor: Los Memes del Chueco, Lali Agüero, Jorge Tissera, Mariana Ortecho, Jorge Monteagudo, Marcelo “El Coto”, Bomba Allende y Marcos Ontivero.

Te puede interesar