Mauricio Macri anunció que no será candidato en las próximas elecciones

Política 26 de marzo de 2023 Por El Objetivo
El expresidente difundió un video en el que explicó las razones. "Los liderazgos mesiánicos son muy dañinos para el país", dijo y agregó que "hay que agrandar el espacio político del cambio que iniciamos".

Mauricio Macri anunció que no será candidato en las próximas elecciones

El expresidente Mauricio Macri anunció hoy que no será candidato a presidente en las próximas elecciones. Lo hizo a través de un video publicado en sus redes sociales desde el que ratificó sus decisión. "Lo hago convencido de que hay que ratificar el espacio que iniciamos y que tenemos que inspirar a los demás con nuestras acciones, pero voy a seguir defiendo la libertad, la democracia y los valores que compartimos como siempre lo he hecho y lo haré siempre al lado de ustedes", expresó.

El anuncio fue realizado cerca de las 10 de la mañana a través de un video publicado en YouTube, en el que dijo  "no tener más a una marioneta como presidente", en alusión a Alberto Fernández.

“Confío en que van a elegir al que mejor nos represente”, dijo, tras lo cual advirtió: “Nunca más vamos a tener una marioneta que nos represente”.

"Juntos por el Cambio logró superar esa falsa ilusión del individuo salvador, estamos demostrándolo con la cantidad de dirigentes nuevos y competitivos que tenemos. Ese es el equipo que argentina necesita para comenzar un nuevo ciclo", explica el expresidente.

La noticia sorprendió e impactó en todo el mundo político y permitirá ordenar la interna del PRO, trabada por la sensación de que podía postularse y competir en las PASO con Horacio Rodríguez Larreta y Patricia Bullrich. 

Te puede interesar