
Mirtha Legrand será operada el próximo martes
El Objetivo
A sus 96 años, Mirtha Legrand sigue saliendo por las noches, concediendo entrevistas y los canales de televisión se disputan por tenerla con sus clásicos almuerzos al aire. Sin embargo, según detallaron en Socios del Espectáculo, la diva y su productor, su nieto Nacho Viale, están esperando que pasen unos días para ver cómo se recupera de una cirugía y luego empezar a evaluar cuándo sería conveniente volver con su programa a la pantalla chica.
“Mirtha se va a operar el martes que viene en el Sanatorio Mater Dei. Es una cirugía programada, que no reviste de gravedad”, afirmaron en el programa de espectáculos, luego de mostrar una nota a Legrand, en la que no se animaba a dar precisiones sobre su regreso a la TV.
“Seremos cautos a la hora de los detalles. Se trata de una operación sencilla que no implicaría gravedad, aunque para una mujer de su edad tiene el riesgo lógico”, acotó Rodrigo Lussich, sin mencionar de qué será la cirugía.
Lo cierto es que la conductora asustó a familiares y fanáticos en los últimos años. En 2021, presentó un fuerte dolor en el pecho y le detectaron una obstrucción coronaria, por lo que tuvieron que colocarle dos stents. Luego, en 2022, también preocupó al anunciar que se había contagiado COVID-19: “Estoy asintomática y me siento muy bien. Tengo mis vacunas al día y estoy muy tranquila. Les pido que me dejen descansar y transitar esto con serenidad. Gracias por la preocupación y el cariño de siempre”.
Fuente: NA


Una aventura subterránea por el Museo de Arte Religioso San Alberto

El gobierno argentino ratificó que no tomará respuestas diplomáticas contra Brasil

Focus Córdoba: segunda jornada dedicada a las industrias creativas

Estudiantes universitarios podrán poner en práctica sus conocimientos en las Tecnotecas Municipales CREA

La Agencia Córdoba Cultura renovó sus propuestas para disfrutar esta semana

Rosalía sigue generando polémica: no se puede ingresar con banderas ni camisetas de fútbol

Córdoba abre las Convocatorias 2026 para impulsar proyectos de teatro, danza y espectáculos de calle

El Cineclub Municipal propone un agosto de misterio y suspenso con el “Ciclo de la Luna”



Plazo fijo: qué bancos ofrecen las tasas más altas para invertir

La Provincia licitó la obra que reemplazará el acueducto centenario que afecta a La Calera

Facundo Moyano fue detenido tras un confuso episodio en Belgrano: avanza la investigación



