
Gill participó de la entrega de más de un centenar de viviendas Procrear en Alejo Ledesma y Córdoba Capital
El Objetivo
El intendente de Villa María, Martín Gill, participó de la entrega de nuevas viviendas en Alejo Ledesma y en la ciudad de Córdoba, construidas mediante el Programa Procrear con financiamiento del Gobierno nacional.
A la par de autoridades del Ministerio de Desarrollo Territorial y Hábitat de la Nación, el jefe comunal acompañó los actos que tuvieron lugar en ambas localidades, y mediante los cuales más de cien familias cordobesas concretaron el sueño de la casa propia.
En la jornada de este jueves, Gill visitó Alejo Ledesma, donde 21 familias resultaron beneficiadas mediante la política habitacional, que avanza en la construcción de 10 viviendas más en la misma localidad. En el acto que allí se llevó adelante, estuvo presente la secretaria de Hábitat del Ministerio de Desarrollo Territorial y Hábitat, Micaela Villaverde.


Arroyito avanza con la Universidad Provincial en nuevas carreas y tecnicaturas

Tragedia en las Altas Cumbres: la fiscal pidió tres años y 10 meses de prisión para Oscar González

Pruebas PISA: Argentina retrocedió en Matemática, Lectura y Ciencias

Córdoba: cómo estará el tiempo esta semana y cuándo vuelve el frío

La Casa Radical cambia de color: del histórico rosa al blanco

El Festival del Helado Artesanal reunió a 25.000 personas y vendió más de 5.000 kilos

Así quedaría definida la agenda completa del papa León XIV en Argentina: su paso por Córdoba

Programa Primer Paso 2026 en Córdoba: requisitos, cómo anotarse y quiénes pueden acceder



Femicidio de Agostina Vega: Barrelier declaró ante el fiscal Garzón

Luto en el cuarteto: murió Marcos Farías, histórico mánager y pilar de la música popular cordobesa

Programa Primer Paso 2026 en Córdoba: requisitos, cómo anotarse y quiénes pueden acceder



