Con hat-trick de Santos, Talleres derrotó a Rosario Central en el Kempes

Deportes 30 de abril de 2023 Por El Objetivo
El Matador venció 3-1 al Canalla por la fecha 14 de la Liga Profesional y sube nuevamente a los primeros puestos de la tabla.
talleres le ganó a central
Con hat-trick de Santos, Talleres derrotó a Rosario Central en el Kempes

Talleres derrotó 3 a 1 a Rosario Central en el Mario Alberto Kempes, por la fecha 14 de la Liga Profesional de Fútbol.

Los tres goles que le dieron la victoria al Albiazul los marco Michael Santos (1' PT) (25' ST) (27' ST). Por el otro lado, para el Canalla descontó el paraguayo Alan Rodríguez (39' PT).

Con este imponente triunfo, el conjunto dirigido por Gandolfi subió nuevamente al cuarto puesto de la tabla con 24 unidades, producto de 7 victorias, 4 derrotas y 3 empates.

Talleres salió con todo a la cancha y en el primer córner que le otorgaron a los de Gandolfi tras un cabezazo de Catalán, Michael Santos de volea con un derechazo frontal puso el 1-0 parcial para el Matador.

Minutos después, Ramón Sosa estuvo a nada de anotar el segundo, pero su remato dio en el palo.

A los 31' Rodrigo Garro remató y salió desviado y a los segundos el volante Infantino con un derechazo al primer palo casi anota el primer tanto para el Canalla, pero Guido Herrera estaba ahí para atajarla.

El encuentro continuó asi durate toda la etapa inicial, con mucho dinamismo y llegadas de ambos equipos.

Sobre el final, llego el descuento para Central a través de una pelota parada: de tiro libre y con un zurdazo impresionante, el paraguayo Alán Rodríguez la clavo al ángulo e igualó el encuentro.

En el complemento, el Matador estuvo a punto de ponerse en ventaja nuevamente al minuto tras una corrida, el recién ingresado Nahuel Bustos llegó a puntearla y Broun lo tapó.

Cuando el encuentro estaba parejo, apareció la enorme figura de Santos para marcar dos golazos y sentenciar el encuentro a favor de la 'T'.

A los 25' ST, el uruguayo tuvo una gran acción individual: se sacó un hombre de encima y con una linda gambeta desde afuera del área remató de zurda y la puso contra el palo.

El tercero llegó de la mano de Valoyes dos minutos después, cuando Rosario Central sacó del medio, la pelota le llegó al colombiano Valoyes que asistió al goleador para poner el tercero.

Con la ráfaga de Michael Santos, Central sintió el golpe y se vio superado por el local, que sumó tres puntos importantes para recuperar la confianza, elevándose entre los primeros de la tabla.

En la próxima fecha, Talleres visitará a Racing en Avellaneda, el lunes 8 de mayo a las 19:30.

Te puede interesar