
Tolosa Paz le pidió a Alberto y a Cristina que se encuentren y definan las reglas de juego
El Objetivo
La ministra de Desarrollo Social Victoria Tolosa Paz le pidió en las últimas horas al presidente Alberto Fernández y a la vicepresidenta Cristina Kirchner que se encuentren y definan las reglas del juego para ser “un frente más competitivo” de cara a las lecciones.
“Se tienen que sentar como se sentaron allá en mayo del 2019”, aseguró la funcionaria antes de esbozar sus argumentos.
“Es imposible pensar que vamos a poder escribir las reglas de juego si no hay, por supuesto, un encuentro entre ellos dos que determinen cómo y de qué manera salimos los jugadores. En qué puestos, en qué lugar, para ser un frente competitivo”, explicó en una entrevista televisiva.
En otro orden, Tolosa Paz apuntó contra el diputado liberal Javier Milei y destacó la importancia del Estado para marcar el rumbo del país.
“¿Creen de verdad que Milei puede ser la representación de todos los ciudadanos? Nosotros creemos que no”, sostuvo.
“Creemos que los resultados en las provincias demuestran el enojo que tiene el pueblo argentino, que es lógico. No queremos que ese enojo canalice hacia un voto que busca la destrucción de la República, las instituciones y de la mirada del estado inteligente, eficiente, en tanto cuide los recursos para potenciar la enorme capacidad de desarrollo que tiene el pueblo argentino”, completó.


Visita del Papa León XIV: Así será el despliegue sanitario y la red de emergencia médica en Córdoba

Prunotto recibió a la embajadora de Eslovenia para estrechar vínculos con el país europeo

Intendentes plantearon en Diputados los recortes a la salud y el transporte

La Legislatura de Córdoba aprobó anoche la nueva Ley de Promoción Industrial

Milei faltó a la inauguración de la Cumbre Iberoamericana y se reunió con Santiago Abascal

Llaryora cruzó al Gobierno nacional por el cierre de 33 mil empresas: “No se puede mirar para otro lado”

Comienza el juicio contra el exministro Alfonso Mosquera por abuso sexual y violencia de género

Presupuesto 2027: el oficialismo negocia con la UCR, el PRO y otros bloques para cerrar un acuerdo



Visita del papa León XIV: cómo llegar a FADEA y dónde estarán los estacionamientos para la misa en Córdoba

La Legislatura de Córdoba aprobó anoche la nueva Ley de Promoción Industrial

Más de 30 localidades cordobesas se suman al Mes del Astroturismo



