La FPA detuvo a una mujer por intentar ingresar droga en la cárcel de Cruz del Eje

Sociedad 09 de mayo de 2023 Por El Objetivo
La FPA allanó un domicilio en barrio Los Cuarenta Guasos, luego de que quedará detenida una mujer en la cárcel de Cruz del Eje por intentar valerse de sus hijas menores de edad para ingresar drogas.
la FPA
La FPA detuvo a una mujer por intentar ingresar droga en la cárcel de Cruz del Eje Foto: Ministerio Público Fiscal

La Fuerza Policial Antinarcotráfico detuvo a una mujer de 48 años por intentar ingresar drogas en la cárcel de Cruz del Eje a través de sus hijas menores de edad.

Asimismo, la detenida escondió las sustancias entre las ropas de sus hijas. En total, secuestraron 58.8 gramos de marihuana, 171 gramos de cocaína y 305 pastillas de psicofármacos.

En tanto, la FPA allanó la casa de la mujer en barrio Los Cuarenta Guasos, ciudad de Córdoba. Allí, secuestraron varias dosis de marihuana y elementos de interés para la causa.

“Autoridades de la Fiscalía Móvil de Lucha contra el Narcotráfico de Cruz del Eje, dispusieron la remisión de lo incautado y el trasladado de la detenida a sede judicial por supuesta infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes N° 23.737”, informó el Ministerio Público Fiscal (MPF).

Te puede interesar