Ofertón 2023: comercios y empresas pueden anotarse hasta el 31 de mayo

Sociedad11 de mayo de 2023 Por El Objetivo
Esta nueva edición tendrá lugar el 3, 4 y 5 de julio. La participación es 100% gratuita. Las marcas contarán con dos nuevos sellos para posicionarse en la plataforma: Cuotas sin interés y Envíos Gratis.
Ofertón-2023 _ cba.gov.ar
Ofertón será un evento digital único en Argentina que posiciona a Córdoba en el segmento de ventas online.Foto: cba.gov.ar

El Ministerio de Industria, Comercio y Minería, a través de la Secretaría de Comercio, informa que hasta el 31 de mayo a las 23:59 horas, estarán abiertas las inscripciones para comercios y empresas interesadas en participar de la nueva edición de Ofertón. El trámite se realiza vía web.

Como sucedió en los últimos dos años, Ofertón será un evento digital único en Argentina que posiciona a Córdoba en el segmento de ventas online.

Se desarrollará el 3, 4 y 5 de julio, y representará una buena oportunidad para que los comercios provinciales impulsen sus ventas, y para que las y los consumidores se beneficien con descuentos y promociones especiales.

La participación es 100% gratuita y cada marca tiene la misma representación, sin importar su tamaño o ubicación geográfica. 

Fechas importantes

  • El día límite para el envío de materiales, es el  5 de junio a las 23:59 horas.
  • El día límite para el envío de la lista de precios y productos destacados, es el 24 de junio 23:59 horas.

Novedades y actualizaciones

Las empresas y comercios contarán con dos sellos: “Cuotas sin interés” y “Envíos Gratis”, que mejorarán su posicionamiento en la plataforma.

En el caso de que ofrezcan “Cuotas Sin Interés” deberán consignar los bancos o entidades financieras a través de las cuales ofrecen el beneficio.

Al igual que en las ediciones anteriores, cada marca podrá ofrecer cinco productos destacados, a los cuales también se les sumarán los sellos de “Cuotas sin interés” y  “Envíos Gratis”.

Categorías y productos

  • Electro y Tecnología
  • Muebles, Hogar y Deco
  • Indumentaria y Calzado
  • Deportes y Fitness
  • Viajes y Turismo
  • Automotriz
  • Bebés y Niños
  • Mascotas
  • Cosmética, Belleza y Accesorios
  • Herramientas y Artículos de Construcción
  • Alimentos y Bebidas
  • Entretenimiento y Varios

Ofertón 2023 es resultado de las alianzas estratégicas con Bancor, NaranjaX, Santander Rio, Go Cuotas y Wibond; Correo Argentino, Oca, Andreani, Epick; las Cámaras de Comercio de Córdoba, de Comercio de Electrodomésticos y Afines de Córdoba; de Ferreterías, Hierros, Sanitarios y Afines de Córdoba, de Supermercados y Autoservicios de Córdoba; de Franquicias de Córdoba; Federación Comercial de Córdoba; CAMMEC, CAMECE y CIIECCA.

Ofertón en números

En las tres ediciones anteriores, Ofertón generó:

  • Más de 2.000 millones de pesos en consumos
  • Más de 1.000 visitas en la edición 2022
  • Las vetas alcanzaron a más del 50% del país.
  • Participaron 600 marcas en la última edición 40% interior/ 60% capital.

Para información y consultas: [email protected] y [email protected]

Te puede interesar