Continúa el éxodo de dirigentes de Juntos por el Cambio hacia la candidatura de Llaryora

Elecciones 2023 14 de mayo de 2023 Por El Objetivo
Nuevamente, dirigentes de la conducción del PRO cordobés han manifestado su respaldo a Llaryora renunciando a cargos y afiliación al partido.
llaryora
Continúa el éxodo de dirigentes de Juntos por el Cambio hacia la candidatura de Llaryora

Varios dirigentes de la conducción del PRO cordobés dieron el portazo en las últimas horas y expresaron el apoyo a la fórmula para gobernador de Hacemos Unidos por Córdoba.

Así lo hicieron conocer a través de una dura nota dirigida al Presidente del PRO Oscar Agost Carreño (quien asumiera luego de la renuncia del anterior Presidente, Javier Pretto, quien adhiere también a Llaryora y es candidato a Vice Intendente junto a Passerini).
 
Rosendo Ventura Moreno era Vocal Titular y podía ser Vicepresidente del PRO luego de la renuncia de Pretto, Roberto Giacossa fue Secretario de Actas y Juan Martín Gabutti (vocal), expresaron en la renuncia que lo hacen ”por la conducción personalista de Agost Carreño, el clima de internismo, la falta de conducción y la absoluta falta de propuestas de cara a las próximas elecciones provinciales”.
 
En el final del escrito, expresaron que ”creemos necesario expresar, frente al escenario electoral abierto en nuestra Provincia, con las elecciones convocadas para el próximo 25 de junio, nuestro apoyo a la candidatura de Martín LLaryora de la coalición Hacemos Unidos por Córdoba, en el entendimiento que es la persona que mejor expresa la necesidad de continuar desarrollando el potencial económico, cultural y social de nuestra provincia en los próximos años.”
 
Fuentes cercanas a Llaryora comentan por lo bajo que serán muchos más los dirigentes y sectores completos de la UCR y el PRO los que en los próximos días se sumarán a la coalición de Hacemos Unidos por Córdoba.
 
Habrá que esperar al 25 de junio para conocer cuál será la incidencia en el momento de las urnas de todos estos movimientos. Pero el acompañamiento a Luis Juez en su tercer intento por ser Gobernador pareciera debilitarse con el correr de los días.

FwCv3cUXsAAic6TFwCv4qVX0AMKAEl

Boletín de noticias