La FPA detuvo a un hombre que tenía una panificadora y aprovechaba el reparto para vender drogas

Sociedad 16 de mayo de 2023 Por El Objetivo
El operativo de la FPA se desarrolló en una vivienda ubicada en Pasaje Solís S/N, de barrio José Hernández de la ciudad de Deán Funes.
la FPA
La FPA detuvo a un hombre que tenía una panificadora y aprovechaba el reparto para vender drogas Foto: Ministerio Público Fiscal

Efectivos de la Fuerza Policial Antinarcotráfico lograron secuestrar estupefacientes y desbaratar un punto de venta en la ciudad de Deán Funes, tras la detención de un hombre de 41 años.

El operativo se llevó a cabo tras una investigación por venta de drogas ordenada por el Ministerio Público Fiscal de Córdoba.

El operativo se desarrolló en una vivienda ubicada sobre el Pasaje Solís de barrio José Hernández de la mencionada localidad. Dentro del inmueble, se logró el secuestro de numerosas dosis de cocaína, marihuana y elementos de interés para la causa investigada.

Según investigaciones previas, el hombre detenido administraba una panificadora y aprovechaba el reparto de productos para distribuir junto con ellos estupefacientes en el sector.

La totalidad del dispositivo estuvo supervisada por la Fiscalía de Lucha Contra el Narcotráfico de la circunscripción, quien ordenó el traslado del investigado a sede judicial, según informó el MPF.

Te puede interesar