
Tres universidades argentinas volvieron a quedar entre las mil mejores del mundo
El Objetivo
Hoy se dieron a conocer los resultados de la octava edición del Center for World University Rankings (CWUR). A la cabeza a nivel nacional está la Universidad de Buenos Aires (UBA), que se mantuvo como la tercera de Latinoamérica, pero cayó del puesto 293 al 344 respecto al año pasado.
En tanto, otra dos argentinas se ubicaron dentro del top 1000: la Universidad de La Plata y la de Universidad Nacional de Córdoba.
Si bien las tres universidades argentinas se posicionaron entre las mil mejores casas de altos estudios del mundo, las tres empeoraron su posición respecto al año pasado.
La Universidad de Buenos Aires obtuvo 76.5 y la Universidad de La Plata 73.3, mientras que la Universidad Nacional de Córdoba obtuvo un score de 71.4.
En tanto, a nivel mundial, encabeza la lista Harvard University con un score de 100 puntos seguido por Stanford University con 96.7 puntos.


Caso Agostina Vega: detuvieron a la dueña del Ford Ka negro y es la tercera persona presa

Presentaron un pedido de jury contra los fiscales Garzón y Rodríguez

La Universidad Libre del Ambiente lanza su primer seminario de Viticultura Urbana

Universidades nacionales inician una semana de paro hasta el viernes 30

El Programa de enseñanza del Derecho en cárceles se extiende y alcanza también a los agentes del SPC

Llaryora: "El desfinanciamiento de las universidades atenta contra la identidad de Córdoba"

El Gobierno dice que cumple con el presupuesto universitario y calificó de “falsa” la denuncia por los hospitales

Apross y la Facultad de Derecho de la UNC fortalecen la vinculación institucional



Córdoba se ilumina de naranja para visibilizar la Esclerosis Múltiple


Cómo continúa el tiempo en la semana: conocé el pronóstico extendido



