La Calera: entraron a un country para robar y rompieron las vallas al huir

Sociedad 27 de mayo de 2023 Por El Objetivo
El hecho sucedió en un barrio privado de La Calera. Una banda delictiva asaltó al menos una vivienda de ese barrio cerrado y al emprender la fuga, rompieron parte de uno de los egresos.
country inseguridad la calera
La Calera: entraron a un country para robar y rompieron las vallas al huir Foto: gentileza

Una banda delictiva compuesta por cuatro hombres armados a bordo de un auto blanco robaron en al menos una vivienda del country La Cuesta, de la ciudad de La Calera, tras lo cual huyeron a toda velocidad por uno de los puestos de salida, destruyendo una reja-valla protectora, según denunció un damnificado.

El hecho de inseguridad tuvo lugar el viernes a las 20:30hs, cuando el propietario recibió una alerta del sistema de alarma de su casa. La aplicación en su teléfono celular registró un movimiento sospechoso y al revisar las cámaras de seguridad, se percató de la presencia de cuatro individuos.

Según informaron desde La Voz, en ese momento, la vivienda se encontraba desocupada, ya que la familia se encontraba fuera de la ciudad durante el fin de semana largo.

Los ladrones forzaron las cerraduras y sustrajeron dinero de una caja fuerte empotrada en una de las habitaciones. No trascendió el monto final. Después de cometer el delito, alrededor de las 20:45 escaparon rápidamente en un Fiat Palio blanco y chocaron contra la reja de uno de los puestos de salida.

Por cómo se conducían los malvivientes dentro del barrio cerrado, se presume que habrían tenido conocimiento del interior del lugar.

Te puede interesar