Este lunes terminará el juicio contra el ex boxeador Fabio "La Mole" Moli

Sociedad 29 de mayo de 2023 Por El Objetivo
Se espera que cerca del mediodía de este 29 de mayo se escuchen las últimas palabras del ex boxeador y luego se procederá a la lectura del veredicto por parte de la jueza Gabriela Bella.
fabio la mole moli
Este lunes terminará el juicio contra el ex boxeador Fabio "La Mole" Moli Foto: Cba24n

Meses atrás, Marta Cristina Galeano, expareja de Fabio "La Mole" Molí, denunció por violencia de genero al exboxeador con quien mantuvo una relación por casi 30 años.

En tanto, este lunes finalizará el juicio contra Moli en la Cámara Doce del Crimen. Los alegatos habían sido presentados el pasado miércoles 17 de mayo.

Pesa sobre "La Mole" una acusación por presunta violencia de género, tras haber sido denunciado por su expareja, Marta Galeano que lo acusa de ejercer violencia machista contra ella. La requisitoria incluye las figuras penales de lesiones y coacción. 

El fiscal querellante pidió 2 años y 8 meses de prisión de cumplimiento condicional. La defensa del exboxeador pidió la absolución. 

Luego de diversas audiencias, se espera que este lunes 29 de mayo al mediodía se sepa el destino de "La Mole" Moli. En la Cámara 12 del Crimen la jueza María Gabriela Bella escuchará la última palabra del acusado y procederá a la lectura del veredicto.

Te puede interesar