La FPA detuvo a dos familiares del "Tuerto Cacho" por vender droga

Sociedad 29 de mayo de 2023 Por El Objetivo
En el punto de venta cerrado, con minuciosa labor de los investigadores de la Fuerza, se confiscó una cantidad significativa de dinero y diferentes elementos relacionados a la actividad ilegal.
la FPA
La FPA detuvo a dos familiares del "Tuerto Cacho" por vender droga Foto: archivo

En un operativo dirigido por el Ministerio Público Fiscal de Córdoba, efectivos de la Fuerza Policial Antinarcotráfico lograron cerrar un punto de venta de drogas ilícitas y detener a dos familiares directos del reconocido delincuente narco Raúl Alberto Cuello, conocido masivamente bajo el apodo de “Tuerto Cacho”.

El procedimiento se realizó en una vivienda ubicada en calle Pedro de Escobar s/n de barrio Cooperativa Los Andes, en cercanías del Club Atlético que lleva el nombre del barrio.

En el domicilio fueron detenidos la hermana y el sobrino de Cuello. Además, se confiscó una cantidad significativa de dinero y diferentes elementos relacionados a la actividad ilegal.

Según informó el MPF, el procedimiento fue supervisado por autoridades de la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico del primer turno donde se dispuso la remisión de lo incautado y el traslado de los detenidos a sede judicial por supuesta infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes (23.737).

Te puede interesar