A más de siete meses del choque de las Altas Cumbres, Alexa relató su versión de los hechos
A más de siete meses del choque fatal en las Altas Cumbres, una de las sobrevivientes, Alexa relató su versión del choque en el cual que el BMW conducido por Oscar González impactó de frente con el Renault Sandero que manejaba la víctima fatal, Alejandra Bengoa.
"En la carretera no había autos, íbamos por nuestro carril, escuchando música pero no tan fuerte, respetando la concentración de Alejandra", detalló Alexa, y recordó: "Me acuerdo que cuando íbamos en camino Alejandra gritó '¡ay, hijo de puta!'. Yo levanté la mirada y vi un auto negro por un segundo y mi cabeza se nubló por completo".
"No vi mucho porque fue muy rápido. Solo vi el auto irse encima de nosotras y nada más", continuó relatando. Además, explicó que junto a Marina, su amiga, iban sentadas atrás "por una cuestión de seguridad y porque queríamos estar juntas, pasando el rato".
Tras el impacto, Alexa vio "mucha sangre" y sintió dolor "en todo el cuerpo". "De repente desperté y ya no sentía nada, pensé que era el shock y que iba a recuperar la sensibilidad pero luego fue muy difícil ver que en el hospital pasaba el tiempo y no recuperaba nada. Luego me dijeron que tenía la lesión medular", lamentó.