
Este sábado estará nublado, frío y ventoso con probabilidad de ráfagas
El Objetivo
El sábado 10 de junio será una jornada prácticamente invernal, con escasa amplitud térmica, mucha nubosidad y viento intenso, con la posibilidad de que se registren ráfagas de hasta 50 kilómetros por hora.
Según la previsión del Servicio Meteorológico Nacional, la temperatura mínima del día se registrará por la noche, con una marca de 9 grados. Durante las primeras horas del día la temperatura estará alrededor de los 10 grados. Luego ascenderá hasta una máxima de 15 grados, pero hacia el final de la jornada y por efecto del fuerte viento descenderá hasta la mínima prevista.
El viento será predominante del cuadrante sur, con velocidades que irán variando durante el día. Existe la probabilidad de que se produzcan ráfagas de hasta 50 kilómetros por hora, mermando luego hacia la noche.


Federal A: Argentino fue el único cordobés que sumó en la 7° fecha

El riesgo país recuperó el sendero bajista y finalizó la semana por debajo de los 500 puntos

Rosario: comienza el juicio al automovilista que atropelló y mató a una mujer y a su hija cordobesas

El SMN anticipa un Niño muy fuerte: cuáles son las zonas de Argentina con mayor riesgo a fenómenos extremos

La Muni Con Vos: trámites y servicios en Yofre H y Malvinas

Conmoción en Córdoba: dos niños de dos años murieron en menos de 24 horas tras ser atacados por perros

Utilizaba un lavadero como fachada para la venta de cocaína y fue detenido

Cronograma de vacunación contra la rabia: este lunes será en barrio Suárez



El Gobierno se sube a la "causa Malvinas" e intenta recuperar la agenda

Córdoba tendrá una cosecha récord: esperan más de 42 millones de toneladas

El SMN anticipa un Niño muy fuerte: cuáles son las zonas de Argentina con mayor riesgo a fenómenos extremos



