
El Teatro del Libertador será escenario de una gala sinfónica única para celebrar el Día del Cuarteto con la participación de referentes de distintas generaciones del género.
El Objetivo
Agentes de la Fuerza Policial Antinarcotráfico realizaron varios allanamientos en barrio Bella Vista de la ciudad de Córdoba y detuvieron a una persona por venta de drogas.
Los operativos fueron en las calles Clemente Zárraga al 1900 y Canalejas s/n y Marcelo T. de Alvear s/n de barrio Bella Vista. Se cerraron los tres puntos de venta allanados.
Los agentes incautaron varias dosis de cocaína, marihuana, psicofármacos y elementos que estarían relacionados a la venta y fraccionamiento de sustancias ilícitas.
Todo el operativo estuvo supervisado por la Fiscalía de Lucha Contra el Narcotráfico del primer turno. El detenido fue trasladado a una sede judicial por supuesta infracción a la Ley 23.737, según informaron desde el MPF.














