
El Rally de Argentina volvería al Calendario Mundial en 2024
El Objetivo
El nuevo calendario del “World Rally Championiship” de la temporada 2024, otorgaría nuevamente un lugar para Argentina.
Según detalla Cadena 3, en aproximadamente 60 días, será público por parte de la organización del Campeonato del Mundo de Rally, cuales serán los países y la grilla para el próximo año.
Todo indica que Argentina, donde no se corre desde 2019, y Chile, que posee un contrato por tres años, serán los dos países con fechas en América para el año venidero.
En lo que respecta al “Rally de Argentina”, que cumpliría en el 2024 sus reales “40 ediciones”, deberá esperar en los próximos dos meses por parte de la WRC, saber en qué mes del año será calzado en el nuevo calendario y la sede que tendrá la fecha que es propiedad del Automóvil Club Argentino.


Terremoto en Venezuela: saqueos en comercios de La Guaira en medio de escenas de devastación

Cómo funciona la página para buscar desaparecidos tras el terremoto en Venezuela



Hace 48 años Argentina se consagraba Campeón Mundial de Fútbol

Fórmula 1: se viene el Gran Premio de Austria para Franco Colapinto

Deporte, inclusión y epilepsia: presentan una jornada con talleres y testimonios

Briatore confirmó que Alpine decidirá el futuro de Colapinto tras las próximas cuatro carreras



Dos sismos sacudieron Córdoba en un día y uno fue percibido por vecinos de Villa Carlos Paz y Tanti

Delcy Rodríguez decretó estado de emergencia y llamó a la unidad en Venezuela

Mundial 2026: Sudáfrica eliminó a Corea del Sur y avanzó a 16avos



