
Pese al paro de UTA, el servicio de transporte urbano es normal en Córdoba
El Objetivo
La Municipalidad de Córdoba informó que este jueves y viernes el servicio de transporte urbano de pasajeros en la ciudad Capital será normal.
La garantía del servicio fue confirmada por el secretario de Transporte Marcelo Rodio, quien explicó que viene trabajando junto a la UTA en una mesa de diálogo donde el Municipio se comprometió a gestionar y a garantizar los fondos para equiparar la paritaria dispuesta en el AMBA.
"Para esta gestión, el transporte público de pasajeros es un servicio imprescindible, es un derecho, como la salud, como la educación, sin transporte no podemos tener ninguna de ellas, es por eso que seguiremos haciendo los esfuerzos necesarios para que Córdoba no se quede sin colectivos de acá en adelante", indicó.
A tal fin desde la Municipalidad de Córdoba se decidió adelantar fondos hasta tanto el ministerio de Transporte de Nación incremente los subsidios al interior del país reflejando el incremento de costos por la inflación en el año 2023.


El mensaje de Milei: “Si no ganamos es porque, como sociedad, estamos decidiendo suicidarnos”

Córdoba adecuará su legislación al nuevo Régimen Penal Juvenil nacional

Llaryora se reunió con el presidente de la FIA: Córdoba avanza en las gestiones para volver a recibir al Rally Mundial

Javier Milei hablará en cadena nacional el jueves por el tema Malvinas


Tras los cuestionamientos, Milei se mantiene en escena: retoma la agenda local e internacional

Renunció Ernesto “Cañito” Flores a su banca en la Legislatura de Córdoba

Las exportaciones argentinas a la Unión Europea crecen casi un 20% por impulso del acuerdo comercial



Vélez y Boca llegan al Kempes por los octavos de la Copa Argentina

Javier Milei hablará en cadena nacional el jueves por el tema Malvinas

Así será el Operativo de ordenamiento para el partido por Copa Argentina entre Boca y Vélez



