El presidente de la Nación estará en la presentación de los aviones Pampa III

Política 05 de diciembre de 2018 Por El Objetivo
Será en FadeA, se entrregarán tres Pampa III a la Fuerza Aérea. El gobernador Juan Schiaretti no participará de la visita.
MacriFadea

El presidente de la Nación estará en la presentación de los aviones Pampa, en FAdeA. Mauricio Macri arribará al Aeropuerto Internacional Ingeniero Ambrosio Taravella y desde allí, el mandatario será trasladado en helicóptero hasta la Fábrica Argentina de Aviones Brigadier San Martín (FadeA) para la ceremonia de presentación de los IA 63 Pampa III que se entregarán a la Fuerza Aérea Argentina.

Ausencia de Schiaretti

El gobernador Juan Schiaretti, anunció hoy que "por razones personales" no participará de la visita que el presidente Mauricio Macri realizará esta tarde a la planta cordobesa de FADEA.
Schiaretti, desde su cuenta personal de Twitter informó que no irá a la fábrica de aviones por "razones personales impostergables".
En su mensaje precisó: "por razones personales impostergables no podré acompañar al presidente de la Nación".


"Quiero aprovechar la ocasión para celebrar el trabajo y el compromiso de FADEA, motor del progreso de nuestra Córdoba y modelo de la industria aeronáutica Argentina", indicó el gobernador justicialista.
Además, precisó que "los nuevos aviones IA-63 Pampa III, que se entregarán a la Fuerza Aérea Argentina, son un verdadero orgullo para nuestra Córdoba".

Este evento tenía, primeramente, como fecha el pasado 23 de noviembre, sin embargo debió ser suspenderse por motivos de agenda del presidente.

Un móvil de radio Universidad informó además que el jueves 6 de diciembre está previsto que el gobernador Juan Schiaretti junto al intendente de Carlos Paz, lancen la temporada de verano de la provincia de Córdoba.

Te puede interesar