
El presidente de la Nación estará en la presentación de los aviones Pampa III
El Objetivo
El presidente de la Nación estará en la presentación de los aviones Pampa, en FAdeA. Mauricio Macri arribará al Aeropuerto Internacional Ingeniero Ambrosio Taravella y desde allí, el mandatario será trasladado en helicóptero hasta la Fábrica Argentina de Aviones Brigadier San Martín (FadeA) para la ceremonia de presentación de los IA 63 Pampa III que se entregarán a la Fuerza Aérea Argentina.
Ausencia de Schiaretti
El gobernador Juan Schiaretti, anunció hoy que "por razones personales" no participará de la visita que el presidente Mauricio Macri realizará esta tarde a la planta cordobesa de FADEA.
Schiaretti, desde su cuenta personal de Twitter informó que no irá a la fábrica de aviones por "razones personales impostergables".
En su mensaje precisó: "por razones personales impostergables no podré acompañar al presidente de la Nación".
"Quiero aprovechar la ocasión para celebrar el trabajo y el compromiso de FADEA, motor del progreso de nuestra Córdoba y modelo de la industria aeronáutica Argentina", indicó el gobernador justicialista.
Además, precisó que "los nuevos aviones IA-63 Pampa III, que se entregarán a la Fuerza Aérea Argentina, son un verdadero orgullo para nuestra Córdoba".
Este evento tenía, primeramente, como fecha el pasado 23 de noviembre, sin embargo debió ser suspenderse por motivos de agenda del presidente.
Un móvil de radio Universidad informó además que el jueves 6 de diciembre está previsto que el gobernador Juan Schiaretti junto al intendente de Carlos Paz, lancen la temporada de verano de la provincia de Córdoba.


La Legislatura se iluminó de fucsia y verde por el Día Mundial de la Fibrosis Quística

Malvinas: Milei amplía las denuncias y apunta contra directivos de petroleras

Tragedia en las Altas Cumbres: la fiscal pidió tres años y 10 meses de prisión para Oscar González

Córdoba crea el primer Consorcio integral para el cuidado de suelos y caminos rurales

Germán Font ganó en Marcos Juárez y el peronismo volvió a la Intendencia después de más de 50 años

El riesgo país recuperó el sendero bajista y finalizó la semana por debajo de los 500 puntos

Milei reunirá al Gabinete en Casa Rosada con Malvinas y el Presupuesto 2027 como ejes centrales

La Asamblea Legislativa de Malvinas respondió a Milei: “Nuestro futuro lo decidimos quienes vivimos aquí”



Balón de Oro 2026: quiénes son los nominados y cuáles son los grandes favoritos

En qué puesto de 91 países quedó la Argentina en las pruebas PISA

Córdoba entre los tres mejores sistemas educativos de América Latina en las pruebas Pisa 2025



