
Daniel Passerini lanzó su candidatura para la intendencia de Córdoba
El Objetivo
Este viernes se realizó el lanzamiento de la campaña electoral por la intendencia de Córdoba. La fórmula de Hacemos Unidos por Córdoba, integrada por Daniel Passerini y Javier Pretto fue presentada en un acto que se realizó en el Quórum Córdoba Hotel. Los candidatos estuvieron acompañados por el gobernador de Córdoba, Juan Schiaretti, el intendente de Córdoba, Martín Llaryora, la senadora nacional, Alejandra Vigo, la candidata a vicegobernadora, Myrian Prunotto, y dirigentes y funcionarios de la ciudad y la provincia.
Al momento de dirigirse a los presentes, el candidato a intendente de Córdoba, Daniel Passerini expresó: “Los otros hablan muy bien de todo lo que hicieron mal. Los que nunca pusieron la cara, tampoco van a poner el corazón. Voy a seguir con la Córdoba que Martín sueña, con la que soñamos todos. Los cordobeses no quieren ir para atrás".
El actual viceintendente manifestó: “Esta elección tiene que ser la ratificación de un rumbo que esta ciudad eligió seguir, que es ir para adelante, para el futuro, la Córdoba que Martín sueña y que nosotros vamos a hacer realidad, la ciudad más alegre, la que quiere trabajar, la que quiere crecer".
Passerini resaltó: “El 23 de julio, si me honran con su voto, seré el intendente de la mejor ciudad del país, de la Córdoba que cambió para siempre y no va a volver atrás. Con Javier Pretto gobernaremos para todos y con todos. ¡Gracias cordobeses!”


La Selección volvió del Mundial: multitud en Ezeiza, micro descapotable y un emotivo recibimiento

La selección argentina llegó al país tras el segundo lugar en el Mundial 2026

La Oficina del Presidente Electo aseguró que no hay una reunión prevista entre Milei y Alberto Fernández

Milei se reunió con Macri para definir lugares en el Gabinete

Milei: “Bajar la inflación tardará entre 18 y 24 meses”

Uno por uno: los nombres que Milei ya definió para su gabinete

Córdoba festejó en las calles la victoria de Javier Milei

Este lunes, Alberto Fernández recibe a Javier Milei



Cuándo vuelve la Selección Argentina al país tras el Mundial 2026

La AFA confirmó el regreso parcial de la Selección tras el Mundial y agradeció el apoyo de los argentinos

El Gobierno confirmó que no habrá festejos por el regreso de la Selección y recibirá al plantel en Ezeiza



