Votó Marcelo Lewandowski: "La expectativa es tener una buena elección"

Elecciones 2023 16 de julio de 2023 Por El Objetivo
Además, se diferenció de la interna opositora, repleta de cruces entre Losada y Pullaro: "Nuestro espacio estuvo hablando de propuestas y no de agredir".
Lewandowski
Votó Marcelo Lewandowski: "La expectativa es tener una buena elección" Foto: NA

El precandidato a gobernador del peronismo Marcelo Lewandowski votó esta mañana en una escuela de Rosario, donde remarcó que en su espacio político "la expectativa es tener una buena elección".

Poco antes de las 11:30, el aspirante de Juntos Avancemos (nombre local de Unión por la Patria) sufragó en la escuela N°1045, donde demoró varios minutos porque hizo la fila como un votante más.

Al retirarse del cuarto oscuro, el ex periodista deportivo, quien se perfila como el claro ganador en su interna, se diferenció de la campaña que hizo de Unidos Para Cambiar Santa Fe que estuvo repleta de cruces entre Carolina Losada y Maximiliano Pullaro. "Nuestro espacio estuvo hablando de nuestras propuestas y no de agredir a los compañeros de carrera", comparó.

Lewandowski definió a la jornada electoral santafesina como "tranquila, con buena concurrencia y en paz", consideró que la votación con boleta única de papel "es transparente" y remarcó que "este es el primer paso, el 10 de septiembre será la verdadera disputa".

Sobre las problemáticas de la provincia, sostuvo que la principal es "la inseguridad" y señaló que "es toda la clase política la que tiene que ponerse de acuerdo" para resolverla porque "es una cuestión de Estado".

Fuente: NA

Boletín de noticias