Detuvieron a un hombre que repartía cocaína en localidades de Punilla

Sociedad 29 de julio de 2023 Por El Objetivo
La Fuerza Policial Antinarcotráfico detuvo a un sujeto que repartía cocaína en diversas ciudades del departamento Punilla. El sujeto de 34 años fue apresado en un domicilio de la ciudad de Cosquín.
EL OBJETIVO FOTO NARCOMENUDEO COSQUIN
El detenido fue hallado en un domicilio de la ciudad de Cosquín. Foto: mpfcordoba.gob.ar

Luego de un año y medio de investigaciones y diversos llamados al canal de denuncias anónimas 0800-888-8080, efectivos de la Fuerza Policial Antinarcotráfico desbarataron un punto de venta, detuvieron a un referente narcomenudista de 34 años e incautaron estupefacientes en la ciudad de Cosquín.

El allanamiento fue librado sobre calle César Perdiguero esquina Querandíes de barrio Elías Romero, de la ciudad del departamento Punilla. La vivienda quedaba a escasos metros del club Independiente. Colaboró en el perímetro externo Policía de Córdoba.

En el punto de venta cerrado, con la destacable labor de los investigadores y la División K-9, se logró el secuestro de 750 dosis de cocaína, dinero, una escopeta recortada calibre 28, diez cartuchos cal. 28, una motocicleta y diversos elementos de fraccionamiento.

Para destacar, el detenido utilizaba la modalidad de delivery para comercializar los estupefacientes en diversos barrios de Cosquín y en las ciudades de Santa María de Punilla, Bialet Massé, entre otras.

La totalidad del dispositivo estuvo supervisada por autoridades de la Fiscalía de Lucha Contra el Narcotráfico de Cosquín, quienes ordenaron el traslado del investigado a sede judicial por infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes N°23.737.

Te puede interesar