Javier Milei : "Estamos frente al fin del modelo de la casta"

Elecciones 2023 13 de agosto de 2023 Por El Objetivo
Cuando nadie lo esperaba, el libertario rompió el techo que vaticinaban los estudios de opinión. En su discurso tras conocerse los resultados, agradeció a quienes lo votaron y aseguró que "Estamos en condiciones de ganarle a la casta en la primera vuelta".
Milei 2023
Javier Milei : "Estamos frente al fin del modelo de la casta" 

El precandidato presidencial de La Libertad Avanza, Javier Milei, aseguró que "el modelo de la casa" está frente a su fin. El libertario se impone con el 30,90% en las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO). 

"Estamos frente al fin del modelo de la casta. Ese modelo basado en esa atrocidad que dice que donde hay una necesidad nace un derecho, pero se olvida que ese derecho alguien lo tiene que pagar, cuya máxima expresión es esa aberración llamada la justicia social", sostuvo Milei en su discurso. 

"Quiero darles las gracias a todos lo que vienen a todos los que vienen apostando desde el año 2021 en crear un proyecto liberal con proyección nacional y que llegue a ser gobierno", comenzó el economista. 

En esa línea, continuó: "Quiero agradecerles a todos los que se fueron sumando en el 2022 y logrando construir esta alternativa competitiva que no solo dará fin al kirchnerismo, sino que, además, dará fin a la casta política, parasitaria, chorra, inútil, que hunde a este país". 

Noticia en Desarrollo......

Boletín de noticias