
La "Mona" Jiménez sufrió un ACV y está internado en terapia intensiva
El Objetivo
El cantante cordobés Carlos "La Mona" Jiménez fue internado de urgencia en las últimas horas en terapia intensiva tras sufrir un Accidente Cerebrovascular (ACV).
"Estaba comiendo, se mareó y se le torció la boca", indicaron sus familiares. Ante esa situación, el músico fue llevado al hospital y allí lograron estabilizado.
"La Mona" quedará internado durante algunos días para ser monitoreado y hasta que se encuentre fuera de peligro.
El músico cuartetero se encuentra alojado en el Instituto Modelo de Cardiología de la ciudad de Córdoba y no se moverá de allí hasta que evolucione y haya un cuadro preciso de las potenciales secuelas que pueda tener.
De todas maneras, se espera que en las próximas horas haya un parte médico, ya que hasta el momento su familia se abstuvo de hacer declaraciones.
Durante las últimas semanas, Jiménez había estado en terapia intensiva a raíz de una gastritis que le generó un fuerte dolor abdominal, por lo que le extrajeron el bazo.
Luego de esta situación, el músico cordobés fue visto en redes sociales junto a familia totalmente recuperado y disfrutando de un almuerzo.


Matambre arrollado: un clásico infaltable de las mesas argentinas

Un operario falleció tras recibir una descarga eléctrica en Córdoba


Llaryora recibió a Jean Carlos quien cumple 30 años de trayectoria artística

La conmovedora despedida del papá de Gaspi: “Dolor” y “Te quiero siempre”

La Mona cumplió su sueño: conoció a Messi y compartió un emotivo encuentro con la Scaloneta

Pasión y orgullo cordobés: así se vivió el gran cierre de la Semana del Cuarteto

Cine, teatro, ferias y literatura: la agenda cultural para disfrutar este fin de semana



McDonald’s lanza figuritas doradas exclusivas para el Álbum Virtual PANINI del Mundial 2026

La conmovedora despedida del papá de Gaspi: “Dolor” y “Te quiero siempre”

Con una actuación estelar de Messi, la Selección argentina goleó 3-0 a Argelia en su debut en el Mundial



