Si llega a ser presidente Massa sumará a su mesa de trabajo a Llaryora

Elecciones 2023 25 de agosto de 2023 Por El Objetivo
El candidato a presidente por el Kirchnerismo, Sergio Massa, se reunió con intendentes, legisladores y referentes de fuerzas afines y destacó la importancia de Córdoba en la definición del futuro del país.
EL OBJETIVO FOTO MASSA REUNION CON INTENDENTES
Massa se reunió con intendentes, legisladores y referentes de fuerzas políticas afines. Foto: Gentileza.

Tras el lanzamiento de la reversión del Gasoducto Norte “Tío Pujio-La Carlota”, Sergio Massa mantuvo un encuentro con intendentes, legisladores y referentes del justicialismo, el vecinalismo y otras fuerzas políticas de la provincia. En la ocasión Massa habló de la importancia que tiene Córdoba, y de su decisión -en caso de ser elegido presidente- de asumir “la agenda que necesita Córdoba”, y para eso adelantó que sumará a la mesa de trabajo al gobernador que los cordobeses eligieron como próximo mandatario, Martín Llaryora, a quien también elogió.

A la reunión con el candidato a presidente del Kirchnerismo asistieron 300 personas y 120 jefes municipales y comunales (en funciones y electos), principalmente referenciados por la figura del intendente anfitrión, Martín Gill, jefe comunal de Villa María. Hubo presencia de los departamentos San Martín, Unión, Marcos Juárez, Calamuchita, Traslasierras, Juarez Celman, Santa María, Río Cuarto, Río Segundo y del norte, entre otros.

El ministro de Economía en funciones bajó a la provincia con un mensaje pensando “en la disyuntiva que hoy existe entre Milei y un Gobierno de Unidad Nacional, que exige generosidad, consenso, acuerdo, diálogo y decisión, no sólo para llevar adelante el triunfo en una elección, sino para generar las condiciones para llevar adelante las reformas estructurales que se necesitan”.

El candidato del oficialismo destacó la importancia que tiene el voto de Córdoba en la elección nacional, y la necesidad de saber que lo que está en juego en la elección primaria es muy importante.

Massa consideró que el voto por opciones que no sean opciones con chances de gobernar Argentina, es un voto funcional a la propuesta de Javier Milei, por lo que “no sólo está en juego un diputado más o un diputado menos, sino el futuro de la Argentina. Y eso exige a todos tener generosidad, conciencia, capacidad de acuerdo y de construir una unidad nacional en serio”.

Al igual que lo había hecho en el acto en Tío Pujio, a 10 kilómetros de Villa María, repasó la situación que se plantea con los gasoductos, y dijo que “la obra que el gobierno de Schiaretti llevó adelante, de los gasoductos troncales, permitirá llegar con gas a cada rincón de la provincia, a un valor cuatro veces menor de lo que hoy se está pagando”.

También destacó que la mano de obra directa e indirecta que genera esta obra es de 15.000 puestos de trabajo, con una enorme inversión dentro de la provincia de Córdoba, principalmente, y que va a contribuir a la soberanía energética y el ingreso de divisas y el cuidado de las reservas en este concepto.

Boletín de noticias