
Detuvieron a tres mujeres por vender cocaína en Villa Cura Brochero
El Objetivo
El Ministerio Público Fiscal de Córdoba informó que efectivos de la Fuerza Policial Antinarcotráfico realizaron tres allanamientos en viviendas de calle Tucumán y calle Cura Gaucho de la localidad de Villa Cura Brochero.
Durante los operativos efectuados este fin de semana fueron detenidas tres mujeres mayores de edad por presunta venta de sustancias ilícitas.
En los inmuebles, investigadores se secuestraron 385 dosis de cocaína, $90.560 en efectivo y elementos que estarían relacionados al fraccionamiento y comercialización de estupefacientes
Según investigaciones las aprehendidas formarían parte de una banda que comercializaban estupefacientes en mencionada localidad a través de tres puntos de venta de drogas.
Las mujeres fueron detenidas luego de un procedimiento realizado por Policía de Córdoba en avenida Ejército Argentino de esa localidad. En dicha ocasión, además de las detenciones, se decomisaron varias dosis de cocaína, dinero en efectivo y elementos que estarían en infracción a la Ley de Estupefacientes.
El dispositivo estuvo supervisado por autoridades de la Fiscalía de Lucha Contra el Narcotráfico de la circunscripción quienes ordenaron el traslado de las detenidas a sede Judicial, según informaron desde el MPF.


Al menos nueve muertos dejó un brutal ataque con misiles balísticos en Kiev

Villarruel le respondió a Santilli y profundizó su enfrentamiento político

Leandro Petersen renunció a su cargo en la AFA en medio de una causa en EE. UU.

Este sábado habrá zonas de estacionamiento por el baile de "La Mona"

Rige alerta naranja por tormentas severas, granizo y ráfagas en varias provincias

Desde el sábado 1 de agosto habrá nuevos recorridos y modificaciones en las líneas del corredor 7


Avanza la visita del papa León XIV a la Argentina: Milei recibió las cartas credenciales del nuncio



Anses confirmó el cronograma de pagos de agosto 2026 con aumento y bono: cuándo y cuánto se cobra

Fernando Rambaldi apuesta al turismo para reposicionar a La Calera: "Queremos recuperar el lugar que la ciudad supo tener"

El Cineclub Municipal propone un agosto de misterio y suspenso con el “Ciclo de la Luna”



