
Investigan por violencia de género al ex ministro de Seguridad de Córdoba
El Objetivo
El Ministerio Público Fiscal de Córdoba informó este viernes que investiga un supuesto hecho de violencia de género que involucra al ex ministro de Seguridad de la Provincia, Alfonso Mosquera.
La Fiscalía informó que en el marco de la investigación se ordenaron una serie de allanamientos y el secuestro de teléfonos celulares, además de tomar testimonios y solicitar información a distintos organismos.
La víctima sería una mujer policía con quien el también legislador provincial habría tenido una relación sentimental.
Mensaje de Mosquera
El exministro Mosquera se expresó esta semana en medio de versiones sobre el caso. "Ante la maliciosa circulación de una noticia falsa, que con fines inconfesables pretende vincularme con un hecho de violencia doméstica, desmiento categóricamente tal circunstancia y reservo acciones legales ante quienes difundan temerariamente tales infamias", expresó en Twitter.


La Justicia busca a dos personas desaparecidas en Córdoba y solicita colaboración para encontrarlas

La Agencia Córdoba Cultura renovó sus propuestas para disfrutar esta semana

La Justicia busca a dos personas desaparecidas en Córdoba y solicita colaboración para encontrarlas



Llega un nuevo frente frío a Córdoba: anuncian descenso de temperatura y posibles lloviznas

Megaoperativo de seguridad por la final del Mundial: más de mil efectivos y sin colectivos en Córdoba

Detuvieron a un adolescente y recuperaron la moto robada a un conductor de una app en Córdoba



Scaloni define el equipo: De Paul y Montiel serían titulares en la final ante España

El impactante premio económico que embolsará el campeón del Mundial 2026 entre Argentina y España

Cuándo vuelve la Selección Argentina al país tras el Mundial 2026



