Massa llega a Córdoba a días del cierre de campaña

Elecciones 2023 06 de noviembre de 2023 Por El Objetivo
El candidato de la Unión por la Patria llega este lunes a Córdoba con funcionarios de la Nación. Arrancará su actividad en Río Cuarto al mediodía. Luego, pasará por James Craik y cerrará en el club Juniors, de la Capital.
Massa y Gill
El candidato del oficialismo Sergio Massa junto a Martín Gill, actual jefe comunal de Villa María Foto: archivo

Este lunes 6 de noviembre el candidato a presidente de la Unión Por la Patria, Sergio Massa, tendrá una parada clave en el último tramo de la campaña.

Massa recorrerá la provincia de Córdoba, donde debe convencer a los votantes de Juan Schiaretti de que es la mejor opción para el balotaje del 19 de noviembre.

Cabe recordar que la provincia de Córdoba figura en el mapa político del candidato como un verdadero desafío ya que las encuestas han demostrado que se trata del sector del país que más esquiva el kirchnerismo.

Asimismo, Sergio Massa inicia la semana con visitas a las provincias de Córdoba y Santa Fe. En este sentido, es claro que los últimos días de su campaña presidencial buscan incrementar el apoyo entre el electorado de la Región Centro a través de un mensaje superador a la grieta.

Para eso, preparó una agenda que se iniciará en Río Cuarto. Pasado el mediodía, y junto al ministro de Transporte, Diego Giuliano, anunciará la ampliación del sistema Sube (no se dieron los detalles de qué localidades incluiría).

Luego, también en Río Cuarto, realizará, junto a la secretaría de Energía de la Nación, la salteña Flavia Royón, una recorrida por una planta de biocombustibles de la ciudad.

La actividad de Massa seguirá en la localidad de James Craik. Allí se mostrará junto al secretario de Agricultura, Ganadería y Pesca de la Nación, Juan José Bahillo, y participarán de una reunión de trabajo en una cooperativa láctea y con sectores de la economía del campo.

Se espera que, además, esté acompañado por intendentes de la zona y dirigentes del peronismo de la provincia.

Finalmente Massa encabezará un acto en el Club General Paz Junios a partir de las 19 horas. Se trata de un ámbito con capacidad para más de 5.000 personas. El evento contará con la presencia de un grupo de intendentes encolumnados detrás de Martín Gill, actual jefe comunal de Villa María y ex secretario de Obras Públicas de la Nación, uno de los principales impulsores en la provincia de la candidatura de Massa.

Un sector del peronismo de la provincia se movilizará, junto a los representantes locales de la CGT, para colmar el estadio y dar una muestra de apoyo a Massa.

Te puede interesar