Río Cuarto: liberaron al hombre que mató a un presunto ladrón

Alrededor de las 5 de este viernes, en avenida Mugnaini de Río Cuarto, un joven de 19 años fue ultimado de un balazo en la cabeza por un hombre de 40 años que, según informó la Policía, argumentó que circulaba en moto cuando el muchacho quiso robársela.
En ese contexto, en horas de la tarde, el fiscal de Instrucción del Tercer Turno en Río Cuarto, Fernando Moine, le concedió la libertad y según informó el ministerio público, el hombre, de 40 años “fue notificado de sus derechos y garantías y se le fijaron una serie de condiciones, entre ellas la obligación de comparecer cuando lo cite a indagatoria la Fiscalía”.
El autor del disparo mortal fue quien llamó a la Policía. Dijo que lo asaltaron y entregó a las autoridades su arma registrada en el Anmac (ex Renar) y el permiso de tenencia.
Según publicó La Voz, la Policía secuestró dos armas en el lugar de los hechos, la pistola 9 milímetros entregada por el autor del disparo fatal y otra calibre 32. Se presume que el compañero del joven fallecido también habría estado armado. La Policía aún no pudo dar con él.