
La FPA detuvo a dos personas por realizar delivery de drogas en Bell Ville
El Objetivo
Personal de la Fuerza Policial Antinarcotráfico detuvo a dos personas por vender droga en Bell Ville. El operativo se realizó tras varios meses de investigación y una serie de denuncias anónimas.
Todo se desarrolló en la calle Intendente Julián Paz al 200. Allí se detuvo a dos sujetos mayores de edad y se incautaron varias dosis de cocaína, marihuana, una motocicleta, dinero ($115.000) y elementos de interés para la causa.
Según investigaciones, los detenidos se valían de la modalidad de “delivery” para la venta de sustancias ilícitas en el sector.
La totalidad del dispositivo estuvo supervisada por la Fiscalía de Lucha Contra el Narcotráfico de la circunscripción quien ordenó el traslado de los investigados a sede judicial por infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes, según la información del MPF.


Talleres recuperó la sonrisa: venció a Unión en el Kempes y sumó su primer festejo en casa

Mundial Sub 20: la Selección Argentina ya tiene rival y fecha para los octavos de final

Tragedia en Córdoba: murió tras chocar contra un camión estacionado

El taller de Habilidades Digitales Fundamentales suma nuevas sedes

A una semana de la primavera, el frío persiste y vuelve a nevar en Córdoba

Rehabilitarán 1.300 metros de avenida Vélez Sarsfield y habrá reducción de calzada

Cuatro detenidos tras intentar robar un barrote de bronce en barrio Güemes

LA FPA detuvo a dos personas y cerró tres puntos de estupefacientes en Ballesteros



Un adolescente planeaba matar a sus compañeros de colegio, se lo contó a ChatGPT y el FBI lo detectó en Argentina

“Desastre potencial”: la advertencia de Trump sobre un eventual conflicto entre Argentina y Reino Unido por Malvinas

Comienzan los Juegos Suramericanos Santa Fe 2026 con una gran fiesta inaugural



